jueves, 14 de abril de 2011

Stand by me

"La fe sube por las escaleras que el amor construye y mira a través de la ventana que abre la esperanza"

He regresado de un control inesperado, la innombrable (si esa) apareció hoy, adelantándose unos días y salimos un poco asustados disparados para la clínica. Después de un pinchazo de rigor el doctor llamó para decir que todo iba bien y que mis hormonas estaban ok…y que el viernes comenzamos con la estimulación de mis ovarios…. :-S Tengo que reconocer que me estoy comiendo un poco las uñas… ¿cómo reaccionará mi cuerpo? ¿Mis ovarios maduros se pondrán a todo cuete? ¿Funcionará?

Me he cargado con castañas (nueces del brazil) y con jugo de piña… que dicen que ayudan a que los ovarios trabajen bien y a la implantación además de mi infaltable maca andina de mi tierra. Además estoy en una dieta hiperproteica que sirva o no, me está sacando unos brazazos tipo Rambo…  Pobre oso lo atormento con esto de que las hormonas me están engordando... Olvídate! - me dice-  que importa si te vas a poner muuuy gorda!... y me hace sonreir...  

Vi hoy muchas panzonas maduritas en la clínica, con muchas arruguitas cuarentonas… Evidencia de que esto funciona señores!! 

Anédota del día

Esperábamos fuera de la consulta y vimos que mi doctor recibió a la panzona que iba antes que yo con un besito en las dos mejillas…

El oso: ¿Así que ese es el trato que les da el doctor cuando vienen solas?
Yo: Cariño, si este doctor me hace un hijo yo también lo besaría
El oso: con cara de palo ¿Qué te haga qué?

Mala elección de palabras!  

Este post quiero dedicárselo a mi mami que me lee desde el otro lado del mundo y decirle que puedo sentir cada rezo que hace por mí, que me hace mucha compañía saber que está leyendo mis posts... Mi mami me enseñó a refugiarme en la música, y ésta ha sido parte de momentos duros de lucha que hemos tenido que vivir las tres.. Hoy estoy muy animada escuchando una canción que ella me enseñó. La voy a poner para animar a mis ovarios! que se contagien con el ritmo y se pongan a trabajar!!

Claradimosca

1 comentario:

  1. ¡Hola! Que alegria poder compartir experiencias
    Yo tambien te deseo mucha suerte en este tratamiento y en el blog.
    Seguirmeos en contacto.
    Besos

    ResponderEliminar