lunes, 11 de abril de 2011

Empiezo con el procrin

"La vida no se trata de evitar las tormentas, sino de aprender a bailar bajo la lluvia"

He empezado con el procrín, un medicamento para parar la actividad de mis ovarios, ponerme en un estado temporalmente menopáusico, Uno de los efectos secundarios es la aparición de sofocos.... por favor que esta semana haga frío!! bueno supongo que si son un poco de bocanadas de calor no será nada.... Las inyecciones me las pongo temprano en la mañana en la barriga, ahora mirando dónde para no repetir el mismo lugar el día siguiente.... La primera que me puse para las IAs me costó horrores, el oso y yo repasamos muchas veces, pero esta vez no ha sido nada...

Esta semana empiezo con la firme determinación de tomármelo con calma, se acabaron los horarios de 10 ó 12 horas! esta semana me iré a casa pronto, me iré a pasear o al supermercado, o a mirar ropa o simplemente a ver alguna tontera en la televisión, ha salido un nuevo capítulo de mujeres desesperadas por internet! quiero usar pocas neuronas, regresaré a las telenovelas (culebrones)... quiero que mi cuerpo se relaje para que todo vaya genial... Miraré los horarios de Yoga

...................................................................................................................

Pasó una cosa bonita la otra noche, estaba en el parque paseando a mi cachorra y como siempre la terrible hizo de las suyas y se escapó, se había acercado a un hombre de mediana edad con una niñita china, a la que levantó en brazos.... le dije que la perrita no hacía nada y me dijo que no quería exponer a su pequeña a ningún germen porque no tenía las vacunas y que su mujer no quería que se expusiera .. Me quedé un rato y le dije un sinsentido más por estar unos segundos más con ellos.... No le pregunté nada, pero pude imaginar que era adoptada, y que talvez era una pareja que había pasado por innumerables tratamientos médicos...  Qué habría hecho este hombre para convencer a  su mujer de sacar a la niña? Se le veía feliz... Cuántos años habría soñado este ahora padre por pasear a su pequeña en el parque... Me dejó una sensación bonita en el cuerpo, de esperanza.. Vamos a luchar con todas las fuerzas para que estos tratamientos funcionen, pero si no pudiéramos recibiríamos a un niño con todo el amor, aunque no sea de nuestra sangre... Por ahora sólo quiero pensar en que todos estos tratamientos funcionarán, a que este funcionará.... que tengo que luchar por mantenerme positiva!!! Recibí una gran noticia la negra, mi hermana viene a verme cuando estemos en medio de la tormenta... Seguro me da suerte! Siempre me la ha dado :-)

Claradimosca

Acá un cartoon en honor a esas parejas que han adoptado



Nosotros vinimos de la barriga de mamá, pero Joseph es adoptado, osea que él vino del corazón de mamá 

No hay comentarios:

Publicar un comentario