martes, 19 de abril de 2011

Primeros folículos

"No podemos cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar las velas para alcanzar nuestro destino"

Doc: Que! no te dimos nosotros la pluma de puregón?
Yo: No doctor NO me la dieron

Así comenzó nuestra conversación contándole la desagradable aventura del viernes.... parece que nos salvamos por un pelo, pero que lo que hicimos yendo al centro médico estuvo bien..

Estoy un poco tristona, en la eco de hoy, la primera, han aparecido sólo 5 folículos ováricos, 4 muy buenos y uno más bien pequeñito... Según el doctor está bien, pero no es lo ideal, que el hubiera preferido al menos 8 porque mis dosis son altas... pero que  considerando mi edad, etc etc.. (Odio cuando estos médicos te pueden hacer sentir joven y vieja el mismo día).. Es una respuesta normal a los 38 - yo interrumpí para aclarar- 37 doctor y me sentí como mis vecinas las Weston que cuando les decías buenos días "señora" te corregían "señorita" -



Según el doc no crecerán otros y he leído que baja mis posibilidades de embarazo un poquín... pero bueno ahí seguimos, con la esperanza de que estos fortachones crezcan más y se les unan nuevos compañeros..  Las hormonas empiezan a hacer de las suyas y estoy muy sensible con todo esto... Sólo espero que crezcan mucho y fuerte.. pasado mañana otro control.... Vamos folis arriba! Ahí una canción para animar a los folis ... Como soy muy huachafa* y me leen tres gatos les pondré el waka waka. Dicen que cuendo estás en esto de las fiv todas las canciones pareciera que han sido escritas para ti. Sé que Shakira no pensaba en mi trompas de falopio cuando escribió esto, pero la canción pareciera que nos pega bien. Espero que esta canción les dé tanto a mis folis como se los da a su madre.

*en el Perú: huachafo/a = persona cursi, de malos gustos

7 comentarios:

  1. Muchos animos claradimosca.
    Para mi no esta mal la cantidad de folis, yo en la ultima solo logre tener 2 y tuve que cancelarla, y tengo 33 años.
    No te desanimes, la batalla es dura, pero el final merece la pena

    ResponderEliminar
  2. 5 folis me parece que está bien. Al final, con tener uno fuerte que fecunde y se agarre es suficiente.
    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! te dije que me pasaría por aqui! bueno, que te voy a contar, mis mil historias están en mi blog. Animate que cinco estan bien, lo importante es que sean fuertes. Espero leer pronto buenas noticas.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, parece que los cuatro de los cinco están creciendo muy gorditos, gracias por los ánimos. Atravesdelaluna, no tengo acceso directo a tu blog, me puedes dar de nuevo la dirección?

    ResponderEliminar
  5. Claro! http://voycaminandoanuestrofuturo.blogspot.com/

    Ya verás como esos cuatro se ponen fuertes fuertes! cuando tienes la transferencia?

    ResponderEliminar
  6. Hola Atravesdelaluna, ahora soy oficialmente tu seguidora ;-) no me han dado fecha, pero imagino que el viernes, si todo va bien. Que espero que sea así.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues ahora a engordar a tus "chiquitines" para que se agarren bien ;)

    ResponderEliminar