martes, 19 de abril de 2011

Aventura con el puregón

Ahora es definitivo mis ovarios están trabajando a full, al menos eso espero. Me estoy inyectando 300 unidades diarias de puregón una hormona que hiper-estimula la producción de óvulos. Si normalmente producimos 1, con esta hormona se espera colectar entre 5-12.

El viernes tuvimos una aventura desagradable con el puregón. A eso de las 11 me fui al baño a inyectarme la hormona, y cuando abrí la caja me di cuenta que sólo estaba la hormona y que no se podía poner si no era con un inyector especial... que no estaba... La desesperación me hizo llamar a todas las farmacias de guardia y darme cuenta que nadie la tenía!!! .. En un momento de lucidez -post desesperación- decidimos ir a un centro médico y me la pusieron finalmente con una aguja para diabéticos.. Tuve una sensación de alivio...  quien diría que les estoy agarrando el gusto a estos pinchazos
Fuera de bromas lo pasé fatal! Ahora sólo toca esperar hasta mañana que me harán una ecografía para ver cómo van mis huevitos.

Es todo por hoy, mañana posteo más sobre otras cositas...Besos


No, no!! No ese.... Trae el grande del cajón de arriba






2 comentarios:

  1. Mucha suerte! Te veo muy animada y eso es importante. Te sigo a partir de ahora. Te deseo un positivo!! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Trax, gracias! Este blog es mi mejor terapia. Mucha suerte a ti también!

    ResponderEliminar