martes, 10 de mayo de 2011

Cuestión de amor

"Al final todo va a estar bien, si no está bien, es porque no es el final"

La beta hoy fue negativa.

Hoy ha sido un día muy triste, hemos sentido mucha desesperanza y hemos llorado mucho porque los larguitos esta vez no quisieron venir al mundo. Me duelen mucho los ojos de tanto llorar, pero escribo este post porque en medio de este dolor oscuro que tengo adentro. Estoy entera. 

Hace casi seis años, el oso me cogió de la mano en un bar inglés y me dijo "eres lo mejor que me ha pasado en la vida" hace seis años me di cuenta que esa frase cambiaría mi vida para siempre y que ese hombre fuerte y de corazón cálido acompañaría mis días felices y tristes. Hoy me volvió a decir la misma frase cuando no podía hacer otra cosa que no fuera llorar y de pronto se abrió una ventanita en medio de toda esta oscuridad

La vida es un eterno sacar de palitos, como esos de las películas en los que el palito corto significa que esa vez te toco a ti la mala fortuna. Ya he sacado muchos palitos largos, entre ellos el de la felicidad. Esta vez me tocó un palito corto, pero eso no significa que la siguiente vez nos tocará uno largo. Ese día llegará y por ese momento sigo en pie. Aprovecharé esta vez para tomar una buena copa de vino, talvez dos. 

Hay una canción de la que sólo sé que significa el título: L´amour et tous les droits, del cantautor senegalés Ismael Loo, el coro dice en  español: El amor tiene todos los derechos, nosotros tenemos todos los deberes". Así que por el inmenso amor que les tengo a esos hijos que algún día tendremos, por el amor a mi oso que será el mejor padre del mundo, cogeré las fuerzas que necesito para seguir luchando. Es una promesa




8 comentarios:

  1. Asi se habla!!! Lo mas importante ya lo tenemos y es el amor que nos acompaña. Y lo bueno es que tenemos la certeza que nuestro futiro hijo/a tendra un padre espectacular!!!
    Besos y te acompaño desde el otro lado de la pantalla!

    ResponderEliminar
  2. Esto nos ayuda a descubrir la gran persona que nos acompaña, ese gran hombre que se convierte en nuestro todo. Lo siento muchísimo, pero veo que de esta también vas a salir.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No se que decir...
    Mucho animo y a seguir luchando.
    Te dire una frase que me dijeron a mi en su dia, y que hay veces que me repito a mi misma: "Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída"
    Un abrazo muy fuerte para ti y el oso

    ResponderEliminar
  4. Una lástima muchacha!
    Te deseo que te repongas lo antes posible yq eu la pena pasa rápido y se vaya por donde vino.
    Tu fuerza y espíritu te va a sacar de estas ya me doy cuenta de ello.
    Ánimo! Te envio un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que pena... Estamos esperando con ilusión buenas noticias, pero como dices, este no es el final; es una caída y no más. Vive la pena que siente tu corazón y verás que saldrás renovada para intentarlo e intentarlo. ¡Cuantas historias hemos leído de mujeres como nosotros que después de varios intentos lo logran! Así que, pa´lante es pa´llá (que decimos en Venezuela) y a seguir con la ilusión y esperanza de lograr lo que deseas. Un gran abrazo bloguero desde mi corazón.

    ResponderEliminar
  6. :( que pena me ha dado leerte...pero entre tus lineas he podido leer esperanza, fuerza, ilusión. Erea fuerte, sois fuertes y seguro que tirareis para adelante! Piensa que tus larguitos te están esperando, que tienes que coger fuerzas para llegar a ellos.

    Animo, muchiiisimos besos y abrazos. Date unos dias de tristeza pero nada mas que unos dias, que hay que ponerse fuerte y contenta para el siguiente asalto.

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas, ahora estamos más tranquilos, aunque fue todo un poco trágico porque teníamos acá a unos amigos que coincidieron en visitarnos.. Me vieron llorar y creo que los asusté un poco, talvez crean que exagero, pero realmente nadie sabe lo duro que es esto, salvo las que estamos dentro.. En fin, seguimos y espero ver sus positivos muy pronto!!

    ResponderEliminar
  8. Lo siento, ahora intenta recuperarte para intentarlo de nuevo.

    ResponderEliminar