lunes, 30 de enero de 2012

33 semanas

Sabrás hijo mío que papá es un científico viajero de esos que verás algún día en la tele y en estos momentos está en la Antártida participando en proyectos de investigación de los que algún día te sentirás orgulloso. Sabrás que pregunta cada día por ti y que le gusta que le escriba tus historias de pataditas. No te preocupes, no le he contado cuando metes tu rodillita por detrás de mis costillas o cuando sin querer me das un golpe karateca en la vejiga (ese es nuestro secreto). Sabrás que papá regresa el 12 de marzo, así que te pido encarecidamente que lo esperes, que le hace mucha ilusión ser de las primeras personas que te reciba en brazos a nuestro mundo. Cuando empezamos a pensar en ti sabíamos que las fechas de su viaje y tu llegada podrían coincidir, pero no quisimos esperar un minuto más, eres demasiado importante

No te preocupes en medio de tanto alboroto has tenido un ejército familiar que ha llegado a estar con mamá y contigo, mientras papá está lejos.. Primero llegó tía U, que por cierto, insiste en comprarte revolucionarias prendas de recién nacido, que en un principio me asustaron, pero que ahora me hacen reír

Luego llegaron tus abuelos aragoneses, que te han armado la cuna y han puesto un poco de orden y muchas sonrisas en la vida de mamá, tienen un humor socarrón que un día te encantará. Por último, en unos días llegará tu abuelita peruana, talvez la que más te ha esperado. Sabrás que el día que supo que mamá estaba embarazada de ti lloró mucho, mucho por teléfono de alegría, porque hay veces que reír no es suficiente. Ella se derrite cada vez que ve esa foto en la que, según ella, sonríes. Talvez sea cierto que lo haces, porque puede que sepas desde ya que eres un niño muy amado. Eres muy afortunado, no lo olvides jamás. 

Sabrás que mamá está cada día más gorda y más cansada, que por las tardes en el trabajo sus párpados empiezan a cerrarse y lo único que quiere es ponerse horizontal y tenderse en el sofá. Mamá está un poco harta de ir treinta veces al baño por la noche y que los calambres en las piernas no le hacen mucha gracia, pero no le importan mucho, la felicidad que has traído a su vida supera cualquier sacrificio y es más grande que cualquiera de sus muchos miedos. Mamá nota que su vida empieza a cambiar de a poquitos y que ahora el  centro de su equilibrio eres tú y este es sólo el principio. 








12 comentarios:

  1. Qué bonita entrada! Has hecho que me emocione!!
    Madre mía como pasa el tiempo y ya dentro de nada tienes a ese pequeñín entre tus brazos! Espero que le de tiempo a su papá a llegar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trax! Sí yo también espero que llegue! la gente me pregunta si podría venir rápido si me adelanto y yo les digo que muuuuy difícil! He visto que has publicado algo nuevo, iré a mirar, que me encanta leerte!
      Besos

      Eliminar
  2. Jo Clara, voy a tener que dejar de leerte en el trabajo porque menuda panzá a llorar que me he pegao leyéndote!!
    Muchas felicidades por ese peque tan precioso, ¡qué poquito queda ya para que lo tengas en brazos!!
    Besazos grandes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Pelusa! sorry jejeje el vídeo es muy conmovedor, y la verdad es que yo también he llorado mucho con él.. La verdad es que queda ya menos cada vez, y mis energías se empiezan a agotar.... A ver si la próxima semana empiezo a pensar en la baja... Espero seguirte leyendo para ver cómo lo llevas
      Besotes

      Eliminar
  3. Que bonito!!! Seguro que se espera, y si no...es porque tenía muchas ganas de ver la carita de su mamá que tanto lo ha querido!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna! la verdad es que su mami lo ha esperado mucho, según mi suegra nuestros niños tienen esa suerte, ser unos niños muy queridos al haber sido tan esperados.. Besos y te sigo..

      Eliminar
  4. Me alegra mucho que estes en paz esperando a tu niño, y con el cariño de tu familia. Que siga todo muy bien y ya nos contarás las novedades.
    Beso grande, grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro beso a ti Ceci, y gracias por entrar a comentar.. Siempre leo tus historias y créeme que pienso que eres muy buena escribiendo, te parecerán mis historias tan simplonas! jeje Seguiré disfrutando de tus relatos!

      Besos

      Eliminar
  5. Clara, mucha paciencia, disfruta de esta ilusión, y que se te haga corta la espera, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmencita! Cómo estás tú? espero saber de ti pronto a través de tu blog! Besos

      Eliminar
  6. Clara, ¿cómo vas?? ¡¡Ya te queda muy poquito!! Me acuerdo mucho de ti, espero que pronto podais tener a vuestro bebé en brazos. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pelusa!! Estoy tratando de dejar cosas hechas, pero no hay forma... estoy ya muuuy gorda! jejeje Un pelín más y llega el día.. espero que sea a partir del martes de la próxima semana cuando mi esposo esté de regreso!! Besitos

      Eliminar