martes, 5 de julio de 2011

Si los nervios fueran un síntoma


Estoy a dos días de la beta y aunque en general he estado muy tranquila ahora que se acerca el día de la beta (el jueves) estoy un poco nerviosa. Casi no tengo síntomas y esto no está ayudando a mi mente obsesiva. Cuando me pongo racional, recuerdo que a lo largo de este camino he visto de todo: embarazos de chicas con embriones casi desahuciados por los médicos, sin síntomas e incluso manchando y por otro lado negativos de chicas con embriones perfectos, con todos los síntomas que dice el libro.
Cada mujer es un mundo y como todo mundo se rige bajo sus propias leyes naturales.. Debo escribir esto 300 veces en mi cuaderno.

¡Ay el misterio de la vida!

Si hay algo bueno y verdadero en este camino son además de mi familia, ustedes, compañeras de lucha. El sábado conocí a tres chicas del foro lainfertilidad.com. Tres chicas encantadoras, cada una con su propios curriculum de penas, esperanza y fortaleza bajo el brazo. Me reí mucho con ellas de cosas que sólo nosotras nos podemos reír, brindamos con Nestea (porque no había acuarius) sobé la barriguita de la que estaba embarazada (dicen que da suerte) y me fui con un muy buen sabor de boca, de saber que no estoy sola, de saber que en el otro lado del ordenador hay gente que sin conocerme casi de nada, espera mi felicidad y yo la de ellas.

8 comentarios:

  1. Mucho ánimo Clara, es normal tener más nervios cuando se va acercando la fecha de la beta.

    Creo que de los síntomas casi podríamos escribir un libro, pero a los 12-15 dias, es muy dificil distinguir los sintomas de embarazo.

    Es más , incluso teniendo sintomas es dificil ditinguir que sean debido a las medicaciónes o al embarazo, así que procura estar relajada, se que esto es muy dificil de hacer.

    La verdad entiendo todas tus tensiones, así que si puedes liberarte tanto escribiendo como quedando con las chicas , adelante, todas necesitamos desahogarnos y un poco de comprensión.

    Mucho ánimo y energía positiva,sal, distráete,incluso reliza actividades que no tengan nada que ver con el tema, para desconectar.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo Clara, ya queda menos para el jueves.
    Como bien dices, cada embarazo es un mundo y los sintomas tambien. Esta tranquila aunque se que es dificil
    Y bueno, que estamos juntas en este camino y no estamos solas.
    Un abrazo muy muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Ya queda menos para esa beta!! piensa que casi todo ha pasado ya!! Sobre lo de los sintomas, yo creo que todas estamos a la expectativa desde el mismo dia de la transferencia, pero como dices, como hay de todo hay que intentar pensar en otra cosa.

    Ya verás como vienen buenas noticias....

    ResponderEliminar
  4. Es muy cierto lo que dices Clara, somos personas desconocidas que nos hemos unido por un mismo sueño; y efectivamente TODAS deseamos las buenas noticias y experiencias de las demás.
    Yo te deseo lo mejor y deseando que el jueves sea uno de tus mejores días.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Clara que emocion ya se acerca el dia!!! Te deseo de corazon que esta vez sea un SI!!!
    Los nervios a mi entender son inmanejables asi que dejalos que fluyan nomas!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Clara: es super logico los nervios que se sienten a dias de la Beta, la primera semana una se siente llena de energias y buenas ondas pero despues empezas a caer en la cuenta, y no dejas sintoma alguno sin ser analizado. Error!, no hace mas que obsesionarnos mas y mas!!!!. Te deseo toda la tranquilidad que puedas encontrar, y sino, como dijo Mimi: dejalo fluir!!!!! Besosssss

    ResponderEliminar
  7. Faltan 2 Dias para mi beta suerte a todas

    ResponderEliminar