domingo, 27 de marzo de 2011

El primer post


Hola, la verdad es que empiezo a escribir este blog sin saber bien por dónde comenzar ni qué decir.. Lo de escribir nunca ha sido lo mío!..... .. no es que tenga la fantasía de ser una famosa bloguera, conocida a nivel mundial :-D (seguro que sólo me leerán mi mamá y mi hermana)... En realidad comienzo porque necesito hacerlo, necesito descargar muchas de las cosas que se me hacen difíciles de decir incluso a la gente que más quiero..

Cuando recibí las noticias sobre mi infertilidad pensé que el mundo se me venía encima, que estaba viendo una película que no me tocaba protagonizar, que tenía que haber un error!! Supongo que no soy la única que pensó que esto de salir embarazada era pan comido!.. Bien tenía razón John Lennon cuando decía que "la vida es lo que te pasa cuando estás ocupado haciendo otros planes" Esta experiencia ha sido dura, es dura, pero el internet ha hecho que me dé cuenta de que no estoy sola, es más, que somos muchas, muchas las mujeres que tenemos que pasar por el duro camino de la infertilidad. Encontré que detrás de esta terrible palabra, hay historias de mujeres maravillosas que han sabido meterse el dolor en una mochila y cargarla al hombro, lucharon contracorriente desafiando la naturaleza por que algún día alguien les diga mamá. Algunas ya lo son.

En fin, empiezo sin decir mucho más, sólo que esta vez empiezo este experimento de verdad.


Besos,

C

2 comentarios:

  1. Clara, soy mayra... la chica venezolana del blog elartedesermadre.
    La verdad es que tener que vivir todo esto para tener un bebé es algo que nunca te lo esperas. Mi esposo y yo llevamos más de 4 años intentando tener bebés y dos años en lista de espera para la fiv por el hospital virgen del Rocio de Sevilla.
    Pero bueno, nos ha tocado... y creo que esta es la actitud.... SEr positivo, verlo como toda una experiencia y tener esperanza.
    Sé que ya estás en la betaespera; mis mayores deseos y bendiciones para ti y tu familia. Espero que en unos días nos de la gran noticia.
    NO estás sola, somos muchos los que estamos como tu.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayra, que gusto que entraras al blog, me gustó mucho el tuyo y me alegro que podamos compartir nuestras experiencias.. Para mí se está haciendo muy difícil esta betaespera.. ahora entiendo cuando dicen que es la peor parte.. Pero sigo optimista esperando que ocurra lo mejor. Espero que te vaya muy bien a ti también! Dicen que cuando tienes a tu niño cualquier sufrimiento ha valido la pena...

    ResponderEliminar