jueves, 7 de julio de 2011

y de puntillas alcancé

Beta a 10 días post transfer 78, Todavía no me lo creo!!!! Me voy a celebrar! ya les contaré detalles!
Estamos felices! felices

Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!

Y a las que siguen, les dejo la canción que me ayudó a seguir luchando, a mí me la pasó otra luchadora, ahora se las paso a ustedes...

martes, 5 de julio de 2011

Si los nervios fueran un síntoma


Estoy a dos días de la beta y aunque en general he estado muy tranquila ahora que se acerca el día de la beta (el jueves) estoy un poco nerviosa. Casi no tengo síntomas y esto no está ayudando a mi mente obsesiva. Cuando me pongo racional, recuerdo que a lo largo de este camino he visto de todo: embarazos de chicas con embriones casi desahuciados por los médicos, sin síntomas e incluso manchando y por otro lado negativos de chicas con embriones perfectos, con todos los síntomas que dice el libro.
Cada mujer es un mundo y como todo mundo se rige bajo sus propias leyes naturales.. Debo escribir esto 300 veces en mi cuaderno.

¡Ay el misterio de la vida!

Si hay algo bueno y verdadero en este camino son además de mi familia, ustedes, compañeras de lucha. El sábado conocí a tres chicas del foro lainfertilidad.com. Tres chicas encantadoras, cada una con su propios curriculum de penas, esperanza y fortaleza bajo el brazo. Me reí mucho con ellas de cosas que sólo nosotras nos podemos reír, brindamos con Nestea (porque no había acuarius) sobé la barriguita de la que estaba embarazada (dicen que da suerte) y me fui con un muy buen sabor de boca, de saber que no estoy sola, de saber que en el otro lado del ordenador hay gente que sin conocerme casi de nada, espera mi felicidad y yo la de ellas.